• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

27/02/2018
Institucionales

Momento Destacado

CELEBRACIÓN DE LOS 20 AÑOS DEL COFOBA

El pasado viernes 23 de febrero se llevaron adelante los festejos por los 20 años del COFOBA en el Consejo Superior. Accedé en la nota y enterate de los detalles del encuentro en el cual, nuestro querido Colegio, fue el protagonista de la celebración.

 

Se trató de un encuentro íntimo, del cual participó parte de la comunidad profesional que trabajó durante estos 20 años en las actividades del Colegio.

El evento comenzó con un discurso de la Presidente quien recordó cómo fueron los comienzos del COFOBA, la lucha por incluir la carrera de Fonoaudiología en la Facultad de Ciencias Médicas y los desafíos que tuvieron que sortear colegialmente durante éste período.

Luego, la Lic. Alejandra Morchón señaló: “Me llenan de orgullo los equipos que hemos logrado construido a lo largo de todos estos años, quiero agradecer, a cada uno de los presentes, el granito de arena que todos hemos puesto para llegar a lo que hoy es nuestro Colegio”

También se realizó un emotivo homenaje a Liliana Salas, Supervisora del Consejo Superior del COFOBA, quien trabajó arduamente durante estos 20 años en la organización administrativa del Colegio. La Presidente recordó cómo fue la llegada de Liliana a la Institución y su rol esencial en el desarrollo de toda la labor administrativa.

Cabe mencionar que se sorprendió a Liliana con un conmovedor video, donde se reflejaron momentos inolvidables de sus años de trabajo, y se escuchó el testimonio de autoridades y colegas que tuvieron el gusto de trabajar codo a codo con ella. La familia también formó parte de este emocionante mensaje.  Por otro lado, como corolario del homenaje, se le entregó una placa de reconocimiento.

Al finalizar la ceremonia, la presidente de AFALP, la Lic. Gabriela Cecilia Medina, aprovechó la oportunidad para entregarles a las presidentes de las distintas regionales un presente y luego, le obsequió a la Presidente del Colegio una placa en señal de acompañamiento.

Por último, la Lic. Alejandra Morchón, invitó a los presentes a acercarse a Regional La Plata para realizar un brindis y disfrutar de un ágape.

 Compartimos algunas imágenes del evento.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios