• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

03/03/2018
Institucionales

Relato

VEINTE AÑOS DEDICADOS AL COLEGIO

Los 20 años del COFOBA conforman en sus memorias historias del recorrido de la Institución y fundamentalmente de las personas que la han construído. En esta oportunidad, destacamos la experiencia de nuestra querida Irene, Secretaria General de Regional La Plata y la Directora de la Revista Científica. 

Irene es una profesional comprometida, que forma parte de la vida colegial desde los inicios de la institución, y se constituyó a lo largo de los años, en  una colega respetada y admirada por la comunidad profesional.

“Ire”, como le dicen sus pares, ocupó diferentes roles institucionales en estas dos décadas, Vicepresidente, Secretaria  y Tesorera del Consejo Superior y Regional La Plata respectivamente . Actualmente, es la Secretaria General de Regional La Plata y la Directora de la Revista Científica.

El paso de los años ha fortalecido su experiencia colegial, y se la pudo ver notablemente emocionada, en la celebración de los 20 años de COFOBA. Irene señala conmovida “Realmente participé de estos 20 años de la Institución, a través del Colegio aprendí un montón de cosas y aprendí que se hace camino al andar”.

Su mirada de complicidad con las colegas, da cuenta de una profesional empática y capaz de transmitir valores y el amor por la profesión. Ella conoce a todo el equipo de trabajo, y reflexiona acerca de la jornada de celebración: “Es un día de mucha alegría más por los 20 años de Liliana, en fin creo en la institución a la cual pertenezco y a la cual siento como propia, ha crecido por el trabajo de todos, lo que realmente es motivo de orgullo”.

Cuando le consultamos qué balance hace de la realidad del COFOBA en la actualidad, reflexiona con seguridad “Hoy a los 20 años de la creación del Colegio podemos decir que hay un crecimiento de la Institución y de la profesión que realmente nos enorgullece”.

¡Gracias Irene por el compromiso de todos estos años con el Colegio!



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR