• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

09/03/2018
Institucionales

COFOBA informa

NOVEDADES EN LA PLATAFORMA DE AUTOGESTIÓN

Informamos a todos los matriculados que el COFOBA está trabajando en la agilización de los procesos y llevando adelante mejoras en la comunicación entre el Colegio y los matriculados.  

 

En esta etapa de transición en pos de modernizar los procedimientos administrativos, puede que algunos matriculados hayan visto, en su plataforma de autogestión, un aviso donde se informa que registran deuda. Pedimos por favor, a los colegas que ya hayan abonado la matrícula y se encuentren con este llamado de atención, que envíen vía mail el comprobante de pago a su Regional o bien presenten el recibo personalmente en la sede correspondiente.

Por otra parte, solicitamos que den curso al pago de la matrícula correspondiente al 2018, descargando el cupón de pago correspondiente.

*Pedimos disculpas a los matriculados, por las molestias que estos cambios pudieran ocasionarles. Solicitamos sean pacientes en este proceso de transición, que a futuro resultará muy beneficioso para los colegas, en función del ahorro de tiempo, para efectuar los pagos, y en consecuencia, también para la gestión administrativa global sobre los registros de pago en el sistema.

Nos comprometemos a seguir trabajamos con esfuerzo para mejorar la plataforma general de trámites del COFOBA.

¡Muchas gracias!



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR