• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

22/03/2018
Institucionales

Máximo 35 caracteres

MARZO: NUEVO ACTO DE MATRICULACIÓN

El pasado jueves 15 de marzo se llevó a cabo un nuevo Acto de Matriculación del COFOBA en el Consejo Superior.

 

Durante el encuentro, la Presidente María Alejandra Morchón, introdujo a los flamantes fonoaudiólogos en la vida colegial: les explicó cómo está compuesto el Colegio, las características de su funcionamiento, por qué matricularse constituye una obligación y aspectos significativos del marco legal.

La Presidente confesó a las matriculadas en un clima cordial y afectivo “Siempre los dirigentes de la institución, apuntamos a que los matriculados que ingresan, alguna vez se conviertan en dirigentes de la vida institucional”.

A lo largo de su discurso, la Lic. Morchón, se refirió a la importancia de la formación universitaria, a la hora de desempeñarse en el campo laboral actual: “Desde el Colegio bregamos por una formación universitaria pública, y aconsejamos a los colegas que sean universitarios para la práctica profesional” y explicó las razones de esta motivación.

Por último, transmitió a los jóvenes la importancia de avanzar en el saber científico e invitó a los homenajeados a participar en la Revista Científica de Regional La Plata, validada por el CONICET.

Felicitamos a los nuevos colegas y les deseamos éxitos para el inicio de esta nueva etapa. Los recientes profesionales son:

Ballerio Inés

Paulak Verónica Graciela

Motta Mariana Inés

Santo María Felicitas

Blanco, Karina Andrea

Luengo, Daniela Gisela

Descalzi, Valentina María

Andrade, Carolina

Flores, Sandra Viviana

Suárez, Guillermina

López, Ivana Mariana

Kravetz, Mariano Guido

Barrera, María Sol

Ferreyra, Manuela

Demichelli, María Celeste

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios