• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

23/03/2018
Institucionales

Historias

EL DETRÁS DE ESCENA DEL COLEGIO

En esta nota los invitamos a conocer a Lili, una persona que ha desarrollado su vida laboral a la par de la construcción y trayectoria de nuestro Colegio.

Liliana, es una mujer de perfil bajo, con una capacidad de trabajo que no suele encontrarse fácilmente. Fue homenajeada recientemente por los 20 años del COFOBA. Las autoridades del Colegio le entregaron una placa en reconocimiento de sus dos décadas de trabajo incansable y prepararon un video muy emotivo donde la saludaron su familia y diferentes miembros del COFOBA. Hablamos con Liliana, quien nos contó cómo fue esta experiencia y qué balance hace de sus años en la Institución.

El amor que siente Liliana por el COFOBA se nota en la cadencia de su voz y en la emoción que transmiten sus palabras cuando recuerda los primeros años del Colegio: “Hemos empezado desde cero, sin tener ni un papelito, hemos hecho desde una planilla inicial de Excel hasta formar todo lo que es hoy el Colegio que para mí es maravilloso”.

En el momento que se emitió el video para homenajearla, se vivió un clima muy especial en la sala: caras sonrientes recordando viejas épocas, risas, abrazos y lágrimas de emoción que no tardaron en llegar.

La calidez de “Lili” como le dicen sus amigos, se puede palpar incluso en una breve entrevista, es una mujer agradecida que todavía no puede creer el homenaje en su nombre: “Me emociona mucho lo que ha ocurrido, no esperaba semejante agasajo. Es una emoción muy grande para mí este día y lo voy a guardar en lo más profundo de mi corazón. Tener la sorpresa de que todos mis compañeros de trabajo me hayan mandado saluditos y que haya podido participar mi familia, fue muy emocionante para mí. Quiero agradecer un montón a todos”.

El compromiso de Lili con el Colegio, traspasa los formalismos, ella se encuentra próxima a jubilarse pero no puede evitar pensar en qué sucederá con el COFOBA “He visto el crecimiento del Colegio desde cero a  lo que es hoy y me encantaría que, aunque yo me jubile a la brevedad, siga creciendo en la forma que lo está haciendo”.

¡Gracias Lili, te vamos a extrañar!



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios