¡FELICES 25 AÑOS COFOBA!

Desde la Regional La Plata celebramos los 25 años de creación del COFOBA.

Nuestra Entidad colegiada nació, ante diversas necesidades de organización y jerarquización del ejercicio profesional de los fonoaudiólogos y las fonoaudiólogas, que realizaban tareas en el ámbito de educación y salud en la Provincia de Buenos Aires.

El funcionamiento colegiado permitió desarrollar y mantener un vínculo entre colegas con inquietudes y propuestas de toda la Provincia y de este modo, aunar criterios que representen a las diferentes realidades del amplio territorio provincial.

Con el correr de los años fuimos creciendo en la organización jurídica, contable y administrativa de la Institución de la mano del constante crecimiento de la matricula. Fuimos sumando servicios, trabajando en la defensa de las áreas de reserva del ejercicio profesional de nuestros matriculados y matriculadas. Continuaremos proponiendo herramientas que permitieran jerarquizar el posicionamiento de la disciplina en la comunidad con una mirada colectiva en la educación y en la salud pública.

La realidad nos encuentra hoy con muchos logros y nuevos desafíos por cumplir, como continuar impulsando una fuerte presencia asistencial en las áreas de salud y de educación. Queremos agradecer a nuestro personal de Colegio Regional La Plata, de otras Regionales y Consejo Superior que durante estos 25 años nos acompañaron y apoyaron para el logro de los objetivos cotidianos.

Feliz Cumpleaños COFOBA.
Consejo Directivo del Colegio de Fonoaudiólogos Regional La Plata.

Leave a comment